Muere una persona en un accidente entre seis camiones en la A3
Hasta 14 bomberos tuvieron que intervenir para rescatar a las víctimas cerca de Villargordo del Cabriel
Una persona ha muerto y otra ha resultado herida como consecuencia de un accidente múltiple entre seis camiones, registrado esta madrugada en la autovía A-3 a la altura del término municipal de Villargordo del Cabriel (Valencia), informaron fuentes del Consorcio Provincial de Bomberos.
El accidente, del que se desconocen las causas, tuvo lugar poco antes de las seis de la mañana en la salida de la A-3 hacia la citada localidad, en el kilómetro 253 en dirección a Valencia.
Para poder rescatar a las víctimas del siniestro fue necesaria la intervención de hasta catorce bomberos, procedentes de los parques de Requena, Chiva y Sinarcas. Las mismas fuentes informaron de que ninguno de los camiones accidentados transportaba mercancías peligrosas.
Según ha informado la Dirección General de Tráfico en su página web, a primera hora de la mañana
se registraron retenciones y circulación lenta en las proximidades del lugar del accidente. Al mediodía ya no se registraban incidencias.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.