El coche siniestrado de Lindsay Lohan, a la venta en eBay
Los vendedores aseguran haber recogido los pedazos del automóvil en Sunset Boulevard
Ebay es un nido de sorpresas. En esta página de subastas por internet se puede encontrar casi de todo. Ahora mismo, es posible hacerse con los trozos del Mercedes convertible que Lindsay Lohan estrelló el sábado pasado, cuando conducía bajo los efectos del alcohol (y posiblemente, de la cocaína que fue encontrada en el motor del vehículo). Al menos, eso aseguran los vendedores, que afirman haber recogido los pedazos del automóvil en Sunset Boulevard, Los Ángeles.
Los vendedores aseguran que las piezas fueron recogidas en el lugar exacto del accidente. Para certificar su autenticidad, el comprador recibirá una declaración jurada de la persona que se hizo con los restos del coche. El precio ofertado por el artículo ya va por los 20.500 dólares. Y sigue subiendo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.