'La trilogía del pene' llega a Cuatro

Tres reportajes analizarán los mitos y realidades que se esconden detrás del miembro masculino.- El primero, 'El pene más grande del mundo', mañana

Cuatro estrena mañana, viernes 25 de mayo a las 0.50 horas, El pene más largo del mundo. Aunque tiene nombre de récord Guinness es, en realidad, el primero de tres reportajes que tratan sobre la endiosada figura del miembro viril, elaborados por la cadena británica Channel 4 con gran éxito en el Reino Unido.

La serie documental La trilogía del pene analizan los mitos, realidades e historias que hay detrás del miembro masculino desde un punto de vista científico. Origen de orgullo y complejo y fruto de la polémica, el pene será ampliamente analizado en las tres entregas.

En la primera de ellas, titulada El pene más grande del mundo se aborda la verdadera importancia del tamaño del miembro. En la segunda, El pene perfecto (viernes 1 de junio), los espectadores descubrirán el modelo ideal según los gustos masculinos y femeninos.

Por último, la tercera entrega, El hombre que perdió su pene (viernes 8 de junio), que recordará el caso de John Wayne Bobbitt, el ex marine norteamericano al que su mujer le seccionó el pene en un arrebato de celos.

Los tres documentales registraron grandes resultados de audiencia en la cadena británica Channel 4. El pene más grande del mundo fue visto por 2,2 millones de espectadores.

Lo más visto en...

Top 50