_
_
_
_

Detenido un hombre en Madrid acusado de matar a su bebé arrojándolo contra una pared

El imputado tiene antecedentes por maltrato.- Su mujer también fue arrestada, pero luego quedó en libertad

La policía ha detenido en Madrid a un hombre de 32 años y nacionalidad española, acusado de matar a su hija, de 15 meses, empotrándolo contra la pared de la habitación del hotel donde se hospedaban en el centro de Madrid, según señalan fuentes de la investigación.

Un estudio preliminar sobre el cadáver del bebé, según el Grupo X de Homicidios del Cuerpo Nacional de Policía, permitió deducir que la rigidez cadavérica de la pequeña contradecía la versión ofrecida por el padre, quien ha asegurado que la víctima se resbaló en la bañera.

El detenido tenía antecedentes por maltrato a un familiar. La madre de la pequeña también fue detenida en un primer momento, pero luego ha quedado en libertad. Al parecer la pareja se hallaba en Madrid para acudir a las fiestas de San Isidro. Se espera que el acusado pase a disposición judicial a lo largo del día de hoy.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_