_
_
_
_
_

La "obscenidad" de Christina Aguilera pasa el filtro

La cantante supera las dudas de China sobre un 'show' "demasiado obsceno" y aparecerá en Shanghai el próximo 26 de junio

La cantante estadounidense Christina Aguilera ha recibido permiso del Gobierno chino para aparecer en el gran escenario de Shanghai en un concierto el próximo 26 de junio. No todos los artistas extranjeros tienen la suerte de conseguir el beneplácito de Pekín y el entorno de Aguilera estaba preocupado por obtenerlo.

No se sabe si Christina habrá cambiado aspectos de su actuación, la única en China como parte de su gira Back to Basics, para cumplir con las estrictas leyes chinas sobre la decencia.

El año pasado el concierto de Shanghai del rapero Jay-Z fue cancelado después de que sus letras fueran catalogadas como "demasiado vulgares para las audiencias chinas".

Más información
Christina Aguilera da a luz a su primer hijo

Los Rolling Stones recibieron la luz verde a su actuación después de que aceptaran omitir ciertas canciones estimadas "inapropiadas" por los legisladores, incluyendo Let's Spend the Night Together (Pasemos la noche juntos) and Beast of Burden (Bestia de carga).

La cantante estadounidense Christina Aguilera ha desvelado una de las claves para que su matrimonio con Jordan Bratman funcione, que no es otra que pasar los domingos desnudos. La cantante ha asegurado que desde su primer aniversario de boda, en noviembre, celebran "lo que llamamos los domingos desnudos". "Hacemos todo desnudos, hasta cocinamos desnudos", ha explicado, añadiendo que es necesario mantener el matrimonio "avivado permanentemente".
La cantante estadounidense Christina Aguilera ha desvelado una de las claves para que su matrimonio con Jordan Bratman funcione, que no es otra que pasar los domingos desnudos. La cantante ha asegurado que desde su primer aniversario de boda, en noviembre, celebran "lo que llamamos los domingos desnudos". "Hacemos todo desnudos, hasta cocinamos desnudos", ha explicado, añadiendo que es necesario mantener el matrimonio "avivado permanentemente".AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_