_
_
_
_

Hallados los cadáveres de un hombre y dos mujeres en un piso de Zaragoza

La policía sospecha que el fallecido mató a las dos mujeres, una de ellas su madre, durante una discusión por cuestiones sentimentales

Los cadáveres de un joven que se ha ahorcado y dos mujeres, una de ellas su madre, a las que habría asfixiado, han sido hallados este viernes en un piso de la calle Fabla Aragonesa de Zaragoza, donde los tres, de origen rumano, al parecer mantuvieron una fuerte discusión por cuestiones de índole sentimental. Las dos mujeres han sido identificadas como Aurica P. y Tudorita P., de 54 y 56 años, y el joven que presuntamente las ha asesinado como Marian P., de 24 años, según han informado fuentes de la investigación.

Los agentes que investigan los hechos manejan como hipótesis principal que el joven agredió a las mujeres en una pelea que pudo tener motivaciones pasionales, ya que era o pretendía ser novio de la hija de la otra mujer muerta, aunque no se descarta ninguna otra posibilidad.

El padre de esta chica y esposo de una de las mujeres muertas fue quien encontró los tres cadáveres en el piso octavo del inmueble número 5 de la calle Fabla Aragonesa del barrio de Vadorrey, donde residía desde hace unos dos años esta familia de rumanos. Padre e hija fueron trasladados a las dependencias policiales para prestar declaración y esclarecer lo que pudo ocurrir en la vivienda en torno a las 16.30, según los testimonios de algunos vecinos, que oyeron fuertes golpes en el piso que compartían las víctimas y otros familiares. Este hombre encontró los cadáveres cuando regresó a casa y fue quien alertó en torno a las 17:30 a la Comisaria de la Policía Nacional del barrio del Arrabal.

Agentes del Grupo de Homicidios y de la Policía Científica delCuerpo Superior de la Policía Nacional se trasladaron al piso, donde los cadáveres permanecieron hasta cerca de las 22.00, tras ordenar su levantamiento la autoridad judicial. Los agentes que llevan a cabo la investigación, que no han practicado ninguna detención hasta ahora, sacaron del piso algunas cajas con enseres que pudieran contribuir a revelar las causas de este presunto crimen múltiple.

Los cadáveres de las dos mujeres estaban en una habitación y según los primeros indicios, a falta de los resultados de la autopsia, pudieron morir asfixiadas, mientras que el hombre fue localizado ahorcado en otra sala de la casa.

Una vecina ha explicado que se trata de una familia de cuatro miembros, el padre, la madre y dos hijos de unos veinte años y que residían en esta casa desde hace unos dos años.

Los vecinos han mostrado su sorpresa por la muerte de estos rumanos, ya que se trata de un barrio muy tranquilo en el que conviven con absoluta normalidad con otras familias de emigrantes originarias de ese país, con los que no hay ningún problema, según han señalado.

Una furgoneta de servicios funerarios de la Hermandad de la Sangre de Cristo trasladó los tres cadáveres hasta el Instituto Anatómico Forense para practicarles la autopsia y confirmar las causas de su muerte.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_