_
_
_
_

Alemania no financiará las pelucas de los calvos

Un juez se niega a que el Estado pague los implantes capilares de un ciudadano

Los calvos alemanes no están de suerte. La generosa Seguridad Social de su país no financiará sus problemas capilares. Así parece que va a suceder, después de que un juez de Renania dictaminara que el Estado no pagará los implantes de un ciudadano.

El afectado había argumentado que padece calvicie desde la niñez para convencer a Sanidad de que se hiciera cargo de su problema. Pero la Seguridad Social no ha hecho caso de sus peticiones. Normalmente, sólo pagan los problemas capilares de niños y mujeres.

"La función protectora del pelo para el sol y el frío se puede fácilmente sustituir por un sombrero", ha dicho el juez. "La Seguridad Social no tiene por qué pagar para eso".

Es bien conocido que el sistema alemán financia viajes a spa y operaciones de pecho. Pero parece que, por el momento, no va a pasar de ahí.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_