Paris Hilton, tan amada como odiada
Aficionados y detractores de la rica heredera endurecen sus acciones en contra y a favor de su condena a prisión
La condena de cárcel para Paris Hilton por conducir después de que le fuera retirado el permiso ha destapado sentimientos encontrados de aficionados y detractores. Amada y odiada, circulan por internet numerosas peticiones al gobernador de California, Arnold Schwarzenegger, para que la rica heredera del imperio hotelero Hilton sea perdonada. Otras muchas, para que cumpla íntegramente la sentencia de 45 días de prisión.
Pero, como si las cosas no fueran suficientemente mal para Paris, un grupo estadounidense se ha cebado con la "sobreexposición" de la celebridad en los medios.
La plataforma Ciudadanos por una América Mejor han lanzado una campaña contra ella denominada Paris, vete, a través de la venta de camisetas, sobreros e incluso tangas, con su lema impreso en ellos.
También, han grabado un canción, disponible en iTunes con su propio vídeo.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.