_
_
_
_

House no puede dormir

El médico más irreverente de la televisión sufre las consecuencias de la vicodina en el capítulo de hoy. Habla con otros adictos a la serie, esta noche

El médico más irreverente del hospital Princeton Plainsboro, Gregory House, comienza a sufrir diversos síntomas por el consumo excesivo de vicodina en el capítulo de House de esta noche, que Cuatro emite a partir de las 10.

Entre los efectos del narcótico, destacan problemas urinarios y falta de sueño.

Por otro lado, House se queda sorprendido al conocer a su nuevo paciente: John Kelley, conocido por su papel de Marc Blucas en otra popular serie, Buffy cazavampiros.

Kelley da vida a un ex-marine que asegura que padece el Síndrome de la Guerra del Golfo, pero el equipo desconfía de sus síntomas. Curiosamente, House había soñado la noche anterior con el soldado. En el sueño, el paciente salvaba la vida al doctor.

Avance del próximo capítulo de HouseVídeo: CUATRO

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_