George Michael se declara culpable de conducir drogado
La policía le encontró semi inconsciente con el vehículo parado en un semáforo
En el mundo del famoseo, el que no corre, vuela. El que no está en rehabilitación por consumo de drogas o alcohol, es juzgado por conducir bajo sus efectos. En este caso, el afectado es el cantante británico George Michael, que esta mañana se ha declarado culpable del delito de conducir bajo los efectos de las drogas durante el juicio celebrado contra él en el tribunal londinense de Brent.
George Michael fue detenido el pasado 1 de octubre en el norte de Londres, después de que la policía le hallara traspuesto al volante de su automóvil en un semáforo del barrio de Cricklewood. Los agentes fueron alertados por varios conductores que se quejaban de que un vehículo obstruía el tráfico.
Esta mañana, el artista, de 43 años y cuyo verdadero nombre es George Panayiotou, se ha expresado confusamente al declarar su culpabilidad y ha asegurado que cometió el delito como resultado "del cansancio y (el consumo de) drogas de prescripción médica". El cantante, que ha confesado públicamente su afición al hachís en varias ocasiones, se había declarado inocente durante una audiencia preliminar, celebrada en enero pasado.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.