_
_
_
_

George Michael se declara culpable de conducir drogado

La policía le encontró semi inconsciente con el vehículo parado en un semáforo

En el mundo del famoseo, el que no corre, vuela. El que no está en rehabilitación por consumo de drogas o alcohol, es juzgado por conducir bajo sus efectos. En este caso, el afectado es el cantante británico George Michael, que esta mañana se ha declarado culpable del delito de conducir bajo los efectos de las drogas durante el juicio celebrado contra él en el tribunal londinense de Brent.

Más información
Los secretos de George Michael

George Michael fue detenido el pasado 1 de octubre en el norte de Londres, después de que la policía le hallara traspuesto al volante de su automóvil en un semáforo del barrio de Cricklewood. Los agentes fueron alertados por varios conductores que se quejaban de que un vehículo obstruía el tráfico.

Esta mañana, el artista, de 43 años y cuyo verdadero nombre es George Panayiotou, se ha expresado confusamente al declarar su culpabilidad y ha asegurado que cometió el delito como resultado "del cansancio y (el consumo de) drogas de prescripción médica". El cantante, que ha confesado públicamente su afición al hachís en varias ocasiones, se había declarado inocente durante una audiencia preliminar, celebrada en enero pasado.

Al cantante británico George Michael se le acumulan los problemas. Además de comparecer ante el juez por conducir drogado tendrá que hacer frente a una nueva acusación: "hacerse cargo de un vehículo estando drogado".  El músico, que ha confesado públicamente su afición al hachís, ha declarado que no cogió el coche estando bajo el efecto de las drogas.
Al cantante británico George Michael se le acumulan los problemas. Además de comparecer ante el juez por conducir drogado tendrá que hacer frente a una nueva acusación: "hacerse cargo de un vehículo estando drogado". El músico, que ha confesado públicamente su afición al hachís, ha declarado que no cogió el coche estando bajo el efecto de las drogas.AP

Suscríbete para seguir leyendo

Lee sin límites
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_