_
_
_
_
_

Cuatro programa el reality musical 'Factor X' para la noche de los domingos

En el concurso, participan cantantes dividiéndolos en tres grupos: solistas menores de 25, solistas mayores de esa edad y grupos

Cuatro prepara el estreno de ''Factor X'' y ha decidido apostar por el mismo día en que se emitía aquel Operación Triunfo: los domingos. En ''Factor X'' participan aspirantes a cantantes de éxito, que se juegan los cuartos hasta que solo quede uno. En este concurso se seleccionan los participantes dividiéndolos en tres grupos: solistas menores de 25, solistas mayores de esa edad y grupos.

Asimismo, hay tres profesores y cada uno se encarga de su grupo, con lo que, además de competición entre cada uno de los cantantes, hay competición entre grupos y competición entre profesores, que no querrán ver expulsados a sus pupilos. En cuanto al título de ''Factor X'', viene decir que se buscará en los concursantes un "algo" especial, una gracia característica, un rasgo único que le distinga del resto y que le convierta en el cantante más propicio para convertirse en una estrella de la canción.

El estreno se producirá el domingo 13 de mayo, cuando termine la miniserie de ciencia ficción ''La habitación perdida''. Puede que el programa tenga un público potencial en las noches de los domingos pero, de entrada, tendrá que vérselas con una prometedora ''La que se avecina'' y uno de los estrenos más importantes de la temporada de Telecinco, ''Dutifri'' con Javier Xardá.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_