_
_
_
_
_

Javier Sardá volverá a Telecinco en las noches de los domingos

Estará al frente de un programa de viajes llamado "Dutifri"

Tras la caída del imperio ''Crónicas Marcianas'' y cumplido su año sabático, el presentador Javier Sardá prepara su regreso a las pantallas de Telecinco con un programa a su medida y todo un caramelo para cualquier profesional de la pequeña pantalla: ''Dutifri''. El formato no es otra cosa que un programa de viajes al estilo de, por ejemplo, ''Planeta finito'' de laSexta, solo que en este caso Sardá estará acompañado de distintos personajes famosos en sus destinos internacionales. Como ejemplo, el presentador catalán viajará a Roma junto a Alessandro Lecquio.

La noche elegida para ''Dutifri'', como ya promociona la cadena mediante anuncios, será la de los domingos a las 21.30 horas, con lo que formará un temible tándem junto a la exitosa desde el principio. ''La que se avecina''. En este sentido, la cadena de Fuencarral seguramente se haga fuerte este domingo ya que Antena 3 acaba de desistir de programar ''Cambio radical'' en este día por sus bajos índices de audiencia y lo ha llevado a los martes. La competencia es, de esta forma, casi inexistente.

Cuatro, por su parte, tiene sus esperanzas puestas en ''Factor X'', un ''reality'' musical que no llegará hasta el siguiente domingo y que, previsiblemente, será la única competencia estable para Telecinco, al margen del inestable cine por el que apuestan La Primera y Antena 3.

El presentador del nuevo programa de viajes de Telecinco "Dutifree" será Javier Sardá
El presentador del nuevo programa de viajes de Telecinco "Dutifree" será Javier Sardá

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_