Fallece un anciano impedido al incendiarse su caserío en Guipúzcoa
Al parecer, un cortocircuito ha provocado las llamas en la habitación del fallecido, de 81 años
Un anciano impedido de 81 años ha fallecido esta noche en Carranza (Guipúzcoa) al incendiarse su habitación, según informó la Ertzaintza.
Las llamas comenzaron sobre las 00.30 debido, según las primeras hipótesis, a un cortocircuito en la lámpara del dormitorio. El hombre se encontraba sólo en su caserío, ubicado en Manzaneda Biañez.
La misma fuente informa también de que sobre las siete de la mañana se ha registrado otro incendio en San Sebastián, en una vivienda ubicada en un tercer piso del número 13 de la calle Prim.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.