Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

"Con vosotros, ¡Sara Montiel!"

La actriz es la espectadora de excepción en un concierto de Fangoria en Madrid

Para muchos fans fue una noche para el recuerdo: La musa de la post-modernidad española, Alaska, y la reina del cuplé, Sara Montiel, juntas la noche del martes en la sala Joy Eslava de Madrid. Tal supernova ocurrió durante el segundo concierto de los cinco previstos esta semana por el grupo de pop Fangoria en la capital.

Después de cantar el primer tema del concierto, La manos sobre el fuego, Alaska agradeció al respetable su presencia y pidió que dedicaran un fuerte aplauso a una invitada "muy especial": a Sara Montiel. Pocos se lo creyeron hasta que un foco iluminó el palco VIP de la sala de conciertos para descubrir a la actriz que saludaba y agradecía emocionada el estrenduoso griterío que le dedicaba el personal.

La famosa actriz había entrado minutos antes por la puerta principal de la sala acompañada de Mario Vaquerizo, marido y manager de Alaska. Como una espectadora más, dispuesta a disfrutar de una noche de petardeo, taconazos y pop pues, como señaló Vaquerizo, 'hoy no estamos trabajando. Hemos venido a disfrutar'.