_
_
_
_
_

'Shrek III' vuelve a unir a Justin Timberlake y a Cameron Díaz

La pareja anunció su ruptura hace tres meses. Al cantante de Memphis se le atribuye un romance con Scarlett Johansson, aunque la actriz lo ha desmentido

Tres meses después de que la famosa pareja anunciara públicamente el final de su relación sentimental, la actriz y el cantante han vuelto a colaborar en un nuevo proyecto. En esta ocasión, el motivo de su reencuentro ha sido el doblaje de la tercera entrega de la saga de dibujos animados de Shrek.

Justin Timberlake presta su voz a Artie, primo hermano de Fiona, que llevará, como en las entregas anteriores, la voz de la actriz Cameron Díaz. El personaje que interpreta Justin es considerado el del perdedor. Pero, a pesar de su condición, podría llegar a convertirse en rey por el rechazo del protagonista, Shrek, a asumir el trono que le corresponde.

Al igual que en las dos primeras partes de la exitosa saga, el humorista norteamericano Mike Myers es el encargado de poner voz al ogro protagonista, mientras que Eddie Murphy es Burro y Antonio Banderas, El Gato con Botas.

Timberlake va a estar muy ocupado los próximos meses. En enero comenzó la gira mundial de su último trabajo, Future Sex / Love Sounds, en la que ofrecerá casi 40 conciertos en Estados Unidos. Después le tocará el turno al Viejo Continente. En el tour por Europa, que dará comienzo el 24 de abril en Belfast (Irlanda del Norte) pasará por países como Francia, Alemania, Italia, Suiza, Noruega o Dinamarca. España, por el momento, sigue a un margen de la agenda del cantante.

AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_