_
_
_
_

'Aída' reconquista el domingo

El 'reality' estético 'Cambio radical' pierde más de un millón de espectadores en su segundo programa

Telecinco volvió a ser el dueño de la parrilla de ayer con una apuesta segura. La serie Aída es sinónimo de éxito de audiencia y ayer lo demostró con más de 5 millones de personas frente al televisor (un 28,6% de share). A pesar de la polémica generada durante la semana y del éxito en su estreno, Cambio radical, de Antena 3, perdió más de un millón de espectadores.

El nuevo programa de telerrealidad de Antena 3, basado en el cambio de imagen de sus concursantes y que busca el impacto del antes y el después sobre el público, deshizo ayer sus pasos en la parrilla dominical. En su estreno, el domingo anterior, había conseguido dos cosas fundamentales para ser un éxito: buenas cifras de audiencia (4.054.000 espectadores y 24,2% del share) y provocar polémica.

Durante la semana arreciaron las críticas por presunta "frivolidad" y todo indicaba que el éxito inicial volvería a repetirse. Pero ayer Cambio radical perdió más de un millón de telespectadores (obtuvo 3.046.000 y un 18,8%), cayendo a la cuarta posición de la parrilla.

Telecinco apostó por lo tradicional. Primero, Camera café (3.824.000 espectadores y 23,5% del share), que fue el tercer programa más visto del domingo. Y luego, tres capítulos de Aída, el exitoso spin-off de la serie Siete vidas que protagoniza Carmen Machi.

El primero de los episodios de la serie producida por Globomedia sentó frente a la pantalla a 5.125.000 personas (28,6%) y el segundo a 4.128.000 (27,9%). Datos más discretos, en número de espectadores pero no en cuota de pantalla, registró el tercer capítulo de Aída, con 2.288.000 y un share del 31,6%.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_