_
_
_
_
_

Cuatro lanza su canal propio en YouTube

Los usuarios de la plataforma podrían acceder a múltiples vídeos de programas, series y clips de autopromoción de la cadena desde mañana

La cadena Cuatro va a contar a partir de mañana con su propio canal en la plataforma de YouTube, el sitio web propiedad de Google que permite a los usuarios subir, ver y compartir clips de vídeos. Fundado en febrero de 2005, se ha convertido en el lugar más popular de Internet para alojar vídeos, gracias a la sencillez de su funcionamiento.

Bajo la dirección www.youtube.com/cuatro, la cadena Cuatro agrupará sus contenidos más representativos, con una especial dedicación al humor y la actualidad. Los usuarios de You Tube podrán tener acceso a los vídeos de los programas y las series más emblemáticos de la cadena, entre ellos, Noche Hache, El Hormiguero, Callejeros, SOS Adolescentes, Channel Nº 4, Las Mañanas de Cuatro, Cuarto Milenio, House, Entre Fantasmas, Anatomía de Grey, Génesis, etc. También estarán presentes imágenes de los programas informativos Noticias 1 y Noticias 2, y de los nuevos formatos que se estrenarán en las próximas semanas, como Factor X y Jesús Calleja: Desafío Extremo.

Los contenidos del canal de Cuatro en YouTube serán una selección de los mejores videos colgados en la web de la cadena -www.cuatro.com-, los más divertidos, los de mayor impacto, los más comentados. Contarán siempre con acceso a su site para ampliar la información.

Pero la presencia de Cuatro en YouTube no se limitará a los contenidos de programación, sino que incluirá también vídeos de otros espacios -autopromociones, cortinillas, separadores y caretas de programas-, que representan mejor que cualquier otro elemento la imagen joven e innovadora de la cadena. Y que, por su creatividad y su originalidad, se adaptan a la perfección al estilo de la plataforma.

Por otra parte, y junto a los vídeos extraídos de la emisión televisiva, estarán disponibles en el canal de YouTube otros vídeos exclusivos de la web de Cuatro: tomas falsas de programas de producción propia, crónicas y entrevistas de presentadores y colaboradores, vídeos enviados por los usuarios de www.cuatro.com, etc...

La renovación de contenidos en el canal será diaria, en correspondencia con la emisión televisiva. Así, los videos de Noche Hache o de las Noticias estarán publicados en YouTube al día siguiente de su emisión en Cuatro.

Para Elena Sánchez, directora de Contenidos de Cuatro, "nuestro nuevo canal en YouTube nos va a permitir reflejar la imagen joven y dinámica de Cuatro y proyectar la creatividad y originalidad de nuestros contenidos hacia nuevas audiencias de cualquier rincón del mundo. Con su comunidad joven de millones de usuarios en línea, YouTube constituye una plataforma perfecta para acceder a nuevos espectadores".

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_