La selección devuelve a TVE 1 el liderato
Más de 7 millones de personas vieron ayer la victoria de España frente a Islandia
Las urgencias de la selección española de fútbol de clasificarse para la Eurocopa de 2008 se sienten en la audiencia. 7.037.000 espectadores (35,8% del share) sintonizaron La Primera para ver el agónico triunfo de España frente a Islandia en Palma de Mallorca y bajo la lluvia. Ni la retransmisión del partido ni el Previo (4.445.000 y el 25,3%) dieron ninguna posibilidad a las series de las cadenas privadas.
Si el martes TVE registró estupendos datos de audiencia con el estreno de Tengo una pregunta para usted, ayer fue el día del fútbol. La selección española se hizo la dueña de la parrilla de un miércoles en el que se despedía José Ángel de la Casa, la voz de la retransmisión de buen número de partidos internacionales, incluido el ilustre España-Malta (12-1) de 1983.
El fútbol relegó a la tercera posición a los chicos "trabajadores" de Arturo Valls y su máquina de café. Camera Café registró 3.861.000 telespectadores, con una cuota de pantalla del 20,6%.
Los hombres de Paco, la serie policiaca made in Spain de Antena 3, tuvo que conformarse con 3.813.000 personas frente al televisor (21,6%), mientras el telediario de Matías Prats, Antena 3 Noticias 2 (3.618.000 y 24% del share), caía a la quinta posición del miércoles.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.