Paris Hilton y Nicole Richie enseñan vida sana en un 'reality'

El yoga, la nutrición y el ejercicio centrarán uno de los episodios de la nueva temporada de 'The Simply Life', que llegará a España este verano en la Fox

Los medios de comunicación ya no saben dónde rascar para sacarle jugo a la super popular Paris Hilton. La última ocurrencia parece una broma. La popular hija del poderoso dueño de los hoteles Hilton jugará a ser monitora de "vida sana" con su amiga Nicole Richie (la ex anoréxica hija adoptiva de Lionel Richie) en el reality show que coprotagonizan desde 2003, The Simple Life (En Fox hasta la tercera temporada y luego en la cadena de cable E!). Así, la multimillonaria y amiga del escándalo Hilton, normalmente noticia por bostezar en la ópera, ser fotografiada sin ropa interior o detenida por conducir sin carné, dará lecciones de vida sana en la televisión.

Por muy paradójico que pueda parecer, el papel de ambas no será de internas o alumnas del campamento para quitarse de vicios o malas constumbres si no todo lo contrario, serán monitoras. De hecho, el periódico Richie "y su igualmente esbelta compañera de armas, Paris Hilton, se pasearán en pantaloncitos cortos.

El rodaje del programa ya ha comenzado y parece que con no muy buen pie. Según informa la revista People, Nicole Richie tuvo que ser atendida por deshidratación por un médico durante una de las grabaciones de la que es la quinta temporada del extravagante reality.

Paris y Nicole, granjeras

The Simply Life es un programa que arrancó en 2003 en Fox con una temporada en la que Paris Hilton y su amiga Nicole vivían en una granja (diciembre de 2003). Desde entonces, se han estrenado varias entregas más protagonizadas por ambas rubias en las que han hecho de todo: viajar por Estados Unidos en un camión rosa que conducía Paris (The road trip, julio de 2004); hacer de becarias en varias empresas por todo el país (Interns, enero de 2005); o encarnando a amas de casa en una familia diferente en cada capítulo (Til Death Do Us Part, en junio de 2006 ya en E!).

Tras algunas polémicas en el programa como los rumores del fin de la amistad de Paris y Nicole, Fox se permitió cancelarlo. En este punto, varias cadenas como NBC, Warner Bros, y MTV se mostraron interesadas pero fue el canal de pago por cable E! el que se hizo con ella y consiguió 1,3 millones de espectadores fieles cuadruplicando su audiencia media. El formato ha sido imitado en otras televisiones del mundo y ha dado de sí para spin-offs, con otras protagonistas y otras cadenas.

Paris Hilton, el pasado día 4, durante una promoción de una nueva línea de peinado.
Paris Hilton, el pasado día 4, durante una promoción de una nueva línea de peinado.AP
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS