Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La madre de Sonia Arenas, detenida por colaborar con una red de falsificación de tarjetas

Carmen Martínez Pérez es conocida en los programas del corazón desde que su hija participó en 'Gran Hermano'

De los programas del corazón al calabozo. La policía ha detenido hoy, en el marco de una operación contra una banda de falsificadores de tarjetas de crédito, a Carmen Pérez Martínez, famosa por ser la madre de Sonia Arenas, una concursante de Gran hermano, y por haber aparecido en varios programas de contenido rosa. Al parecer, la detenida, que regentaba un bar en Torremolinos, dejaba que los miembros de la banda pagaran en su local con estas tarjetas a cambio de quedarse con el 50% de la cantidad abonada.

La operación se ha desencadenado esta mañana y como consecuencia de la misma han sido detenidas 55 personas, la mayoría de nacionalidad rumana. Integraban una banda dedicada a diversos delitos, como la falsificación de dinero, tráfico de drogas o clonación de tarjetas.

En concreto, la policía acusa a Carmen Martínez de aceptar pagos en su pub Shonia de Torremolinos (Málaga) con esas tarjetas clonadas, a cambio de quedarse con la mitad del gasto. Los integrantes de la banda gastaban grandes cantidades de dinero en el bar, gasto que se cargaba a los titulares legítimos de las tarjetas que habían sido clonadas. Además, daba la otra mitad a los miembros de la red.

La detenida ha pasado a disposición judicial en los Juzgados de Torremolinos. Al tratarse de una red de crimen organizado, la competencia es de la Audiencia Nacional, aunque las fuentes consultadas explicaron que el grado de colaboración del que se acusa a Martínez no hará necesario su traslado a la Audiencia.

Carmen Martínez Pérez ha aparecido varias veces en programas de corazón por ser la madre de Sonia Arenas, concursante del reality show Gran Hermano.