El cantante Bobby Brown, arrestado por no pagar la pensión de divorcio a una de sus ex
El artista, que también estuvo relacionado con Withney Huston, debe unos 15.000 euros
Un juez del estado de Massachussets ha condenado a 30 días de cárcel a Bobby Brown, esposo de la cantante Whitney Houston, por no pagar casi 20.000 dólares (unos 15.000 euros) en sustento familiar.
Brown, quien está en proceso de divorcio de Houston, tiene plazo hasta mañana para reunir el dinero y eludir la posibilidad de ir a la cárcel, ha dicho su abogado.
“Estamos tratando de reunir esos fondos", ha señalado la representante legal de Brown, quien también es un cantante y debe el dinero a la madre de sus dos hijos, nacidos de un matrimonio anterior al que contrajo con Houston.
Brown fue arrestado el domingo cuando asistía a una certamen deportiva en la que participaba una de sus hijas.
Según la abogada de Brown, el compromiso de pagar ese dinero en sustento familiar fue establecido cuando Brown era un cantante de fama y con buena situación económica.
Ahora, según ha afirmado la letrada, Brown, de 38 años y ganador de un Grammy, está desempleado.
El cantante de rythm and blues tiene un largo historial de problemas con la justicia, en su mayoría de carácter financiero.
En 2004 y 2005 fue sentenciado a cumplir una condena de cárcel en Massachusetts, por no pagar el sustento familiar, y en marzo del año pasado fue arrestado por eludir el pago de multas por infracciones de tráfico cometidas en 1992.
Brown y Houston anunciaron el año pasado que habían iniciado trámites de divorcio tras 14 años de matrimonio.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.