Hugh Grant se queda sin boda
El representante del actor asegura que no está invitado a la boda de su ex novia, Liz Hurley
El primer capítulo del culebrón empezaba con el rumor de que su pareja, Jemina Jhan, no quería que fuera a la boda de su ex novia, Liz Hurley, con la que Hugh Grant mantiene una buena amistad; en el segundo capítulo, el actor británico y la multimillonaria rompían su relación. Y en el tercero, algún medio sensacionalista avisaba que el ya soltero actor había alquilado una habitación para el día de la boda, en el condado de Gloucestershire, al este de Inglaterra. La historia termina ahora ?por ahora- con un desmentido: el actor no va a la boda porque no le han invitado.
"Hugh no asistirá a la boda de Elizabeth (Liz). Él no ha sido invitado, lo cual no tiene nada de extraño, ni hay nada de resentimiento", ha dicho hoy el portavoz de la artista.
La boda entre Hurley y Arun Nayar, hombre de negocios indio de 42 años, se celebrará el próximo sábado en el condado de Gloucestershire (este de Inglaterra). Pero la celebración tendra también varias partes: la primera, el día 3, a lo occidental, y la segunda, el 9 de marzo en Bombay (India) con reminiscencias orientales.
Según el diario The Sun, la relación entre Hurley y Khan era de enemistad, lo que impedía que el actor, de 46 años, acudiera a la boda de su antigua pareja, de la que había seguido siendo amigo desde su separación en 2001.
Jemina Khan, hija del multimillonario británico James Goldsmith y ex esposa del antiguo capitán del equipo de cricket paquistaní Imran Khan, solía criticar a Hurley por su supuesto mal gusto, según la prensa británica.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.