Paris Hilton demanda a una web por violar su intimidad
La página muestra el contenido de su diario, fotografías y otros objetos de propiedad personal
Paris Hilton ha demandado en un tribunal federal de Los Angeles a una página web que muestra el contenido de su diario, fotografías y otros objetos de propiedad personal, según dieron a conocer sus abogados.
Según los abogados de la célebre heredera del imperio Hilton, se trata de "uno de los actos de invasión de la intimidad más reprensibles realizados hasta ahora". La acusación presentó cargos el lunes contra la página web ParisExposed.com por derechos de autor, invasión de la intimidad y violación de su derecho a la publicidad.
Según la demanda, Hilton habría depositado esos objetos en un guardamuebles hace dos años cuando su hermana, Nicky, y la propia Paris se mudaron desde su casa en Los Angeles y acordaron que una compañía de mudanzas se haría cargo de pagar el alquiler de ese almacenamiento. La compañía, no obstante, dejó de hacer esos pagos y, por tanto, las pertenencias de la actriz en el guardamuebles se subastaron.
Los acusados, Nabil y Nabila Haniss, se hicieron cargo de los objetos tras pagar por ellos 2.775 dólares, según el pleito. Posteriormente, los revendieron por 10 millones de dólares a otra persona, Bardia Persa, quien creó una página web especialmente para mostrarlas.
Los usuarios de esta página deben pagar 40 dólares mensuales, a cambio de los cuales obtienen acceso a teléfonos de amigos de la famosa, grabaciones de conversaciones telefónicas y vídeos caseros. La promoción de la página web promete que en las imágenes se puede ver a Hilton al descubierto en una bañera con burbujas, así como otras imágenes sexuales de la heredera bebiendo y consumiendo ciertas sustancias. "Me siento horrorizada al saber que hay gente que explota las pertenencias de mi hermana y las mías para ganar dinero", ha dicho la protagonista del programa de televisión basura The simple life.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
San Silvestre Vallecana: horario, dónde ver y recorrido de la carrera
La Grossa de Cap d’Any: sorteo del miércoles 31 de diciembre
En 2025 hubo muchas buenas noticias y, aunque a veces no lo parece, caminamos hacia un mundo mejor
La Bolsa española cierra su mejor año en tres décadas: ¿quién ganó y quién perdió?
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- La auditoría de los pagos del PSOE descarta la financiación irregular, pero cuestiona gastos reembolsados a Ábalos
- Bukele dice que le gustaría seguir gobernando en El Salvador “10 años más”
- “A mi taller vienen economistas y abogados buscando dar un cambio a su vida”: Mike Hausmann, el ebanista que se negó a vivir pegado al ordenador
- Los ‘tickets’ que Ábalos pasó al PSOE: una comida para nueve en Navidad, “un menú” de 332 euros y cenas en distintos sitios a la misma hora




























































