Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Nicolas Cage presenta en Madrid 'El motorista fantasma'

La cinta, dirigida por Mark Steven, está basada en el popular cómic del mismo nombre

El actor Nicolas Cage es famoso por varias cosas, dejando a un lado su profesión. Por un lado, por pertenecer a la poderosa familia cinematográfica Coppola. Por otro, por sus romances y matrimonios con actrices. Y por otro por su amor a los cómics de acción. No en vano, para desvincularse artísticamente de su tío, Francis Ford Coppola, cambió su apellido por el de Cage, nombre tomado de su personaje de cómic favorito, Luke Cage. Tras intentar ser en la gran pantalla Kal-el, es decir Supermán, por fín ha conseguido dar vida a otro de sus personajes fetiche en El motorista fantasma.

Nicolas Cage dará vida a Johnny Blaze, un motorista de circo que tras una serie de trágicos eventos se convierte en el espíritu de la venganza engañado por el mismísimo Satanás. Pero claro, el buen corazón de Blaze se impondrá a su terrible cometido cuando la ocasión lo precise. Este es el argumento de El motorista fantasma, que hoy se ha presentado en Madrid.

El film de aventuras, basado en el popular cómic del mismo nombre de la factoría Marvel, ha sido dirigido por Mark Steven Johnson. Junto a Cage actúan Eva Mendes, Peter Fonda, Sam Elliot y Jon Voight. Aunque la presentación en Madrid ha tenido lugar hoy en el hotel Santo Mauro, la película no llegará a las pantallas españolas hasta el próximo 16 de febrero.

Cage siempre ha hecho público su amor por los cómics y por llevar al cine historias basadas en sus personajes favoritos. Su pasión es tal que el nombre de su segundo hijo es Kal-El, el nombre de Supermán en su planeta de origen, Krypton. Cage fue noticia hace un par de años por vender en una subasta por 826.600 euros su colección de 141 cómics antiguos.