Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

La polémica del 'Gran Hermano' británico salta a la gran pantalla

Un productor de Bollywood quiere rodar una película con la británica que insultó a la concursante india

El escándalo que vive la edición de este año de Gran Hermano VIP en el Reino Unido puede que salté a la gran pantalla. Al menos así lo ha asegurado un productor de Bollywood que quiere hacer una película protagonizada por Jade Goody, la concursante de ese concurso que profirió insultos racistas contra su compañera india Shilpa Shetty, según ha informado la agencia de noticias PTI.

El ideólogo es Shashila K. Fair, un realizador de más de una decena de cintas de Bollywood, considera que las dos rivales en Gran Hermano serían las estrellas perfectas para lograr una producción que fuera todo un éxito de taquilla. "Tengo un guión que me gustaría que leyeran. No puedo contar mucho del argumento, pero es bastante divertido, y ellas serían las protagonistas principales", ha afirmado Fair.

La rivalidad de ambas en dicho concurso ha levantado una gran controversia después de que Goody insultara a la actriz india como “me provoca náuseas”, ”le gustaría ser blanca” o “vuelve a tu choza”, insultos que incluso llevaron al Gobierno indio a pedir explicaciones al Reino Unido.

Goody, que fue la primera concursante en abandonar la casa por decisión de la audiencia, se disculpó ante los ciudadanos indios y solicitó a las autoridades de Nueva Delhi que le concedieran un visado para poder visitar India.

Según Nair, el argumento de la película que planea rodar con ambas jóvenes mezclaría la cuestión de la rivalidad con la de la amistad y, a su juicio, Jade Goody es perfecta para ello. "Tiene dos lados, el que llora y el que hace llorar a los demás. Creo que tiene potencial", ha asegurado.