_
_
_
_

Los dos obreros muertos en una nave industrial en Algemesí tenían 29 y 38 años

Ambos fueron sepultados por una rampa de hormigón

Los dos obreros fallecidos esta mañana en un edificio en construcción situado en el Polígono Cotes de Alegemesí (Valencia) tenían 29 y 38 años y fueron sepultados por una rampa provisional de hormigón que se ha derrumbado por causas que se investigan, según ha informado el Centro de Información de Urgencias (CICU).

La víctima de 38 años era el encargado de la obra era vecino de la citada localidad, mientras que la más joven, el de 29, era un peón de Alzira , han informado fuentes municipales. Los dos fallecidos trabajaban para la empresa Castellfer, encargada de la construcción de una nave de dos plantas para la firma náutica valenciana Ssports Aquaterra, que según el concejal de Algemesí, Cipriá Teodoro, tiene en regla todos los permisos y licencias de obra.

El derrumbe ha tenido lugar esta mañana, en torno a las 11 horas, en una nave industrial en construcción, situada en la calle de Els Moliners del polígono industrial de Cotes, cercano a las autopista AP-7. Por causas, que por el momento se desconocen, el tramo de escalera provisional que comunica la primera con la segunda planta del edificio se ha desplomado, sepultando a los dos trabajadores.

La docena de bomberos desplazados al lugar, tras realizar las primeras labores de búsqueda y rescate, los han encontrado muertos. Un camión-escala de los bomberos ha tenido que rescatar a dos trabajadores más que se habían quedado atrapados en una planta superior, al no poder descender por su propio pie hasta la calle.

En la zona del siniestro, aún permanecen agentes de la Policía Local y del Cuerpo Nacional de Policía, que aguardan la llegada del juez para que autorice el levantamiento de los cadáveres.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_