Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fernando Alonso se casa con Raquel del Rosario

La prensa asturiana coincide en que la boda entre el piloto y la cantante se producirá este mismo fin de semana y en Las Maldivas

Alonso, en un cursillo de conducción organizado hace unos días por una marca de cerveza en Cheste (Valencia).
Alonso, en un cursillo de conducción organizado hace unos días por una marca de cerveza en Cheste (Valencia). CARLES FRANCESC

¿Qué mejor modo de celebrar su segundo campeonato mundial de Fórmula 1 que con un bodorrio por todo lo alto en un lugar exótico? Los principales periódicos de Asturias, El Comercio, La Voz de Asturias y La Nueva España, coinciden en sus ediciones de hoy en señalar que el piloto Fernando Alonso contraerá hoy matrimonio con su novia, la cantante del grupo El Sueño de Morfeo, Raquel del Rosario. El diario Periódico de Cataluña, la emisora Onda Cero y el Telediario de TVE también se han hecho eco de la noticia.

Los tres periódicos explican que la boda se celebrará fuera de España y señalan las islas Maldivas como el lugar más probable del enlace, al que han sido invitados las amistades más intimas y que se ha organizado con un gran nivel de discreción. No obstante, también barajan otros destinos, como la finca que Flavio Briatore posee en Kenia.

Las Maldivas están tomadas estos días por los paparazzis debido a la presencia de los recién casados Tom Cruise y Katie Holmes, en plena luna de miel tras su enlace en un peblecito cerca de Roma, por lo que no parece un buen lugar si lo que se quiere es pasar desapercibido.

Una relación muy discreta

La Voz de Asturias revela que la pareja se casará por la Iglesia y que ha viajado acompañada por un sacerdote asturiano, que oficiará el enlace. Añade que hace dos días partió del aeropuerto de Asturias un avión con unos 50 invitados, que asistirán a la ceremonia en el Índico. Por su parte, El Comercio recuerda en su información que la pareja había barajado previamente celebrar su boda en el Palacio Conde Toreno, ubicado en la localidad asturiana de Salas.

Señala que el vuelo hacia la boda partió esta semana, después de que Alonso citara a sus amigos advirtiéndoles que llevaran maleta con "ropa de verano" para viajar a un destino que no conocerían hasta tener los billetes en la mano. Por último La Nueva España señala que los rumores sobre la boda se han sucedido desde comienzos de año y que la familia y los amigos más íntimos estarán presentes en el enlace, que tendrá lugar este mismo fin de semana.

La discreta relación entre Fernando Alonso y Raquel del Rosario, ambos de 25 años, comenzó en junio de 2005, aunque no se les vio por primera vez en público hasta noviembre de ese año y, en adelante, han evitado sistemáticamente a los fotógrafos. En febrero de 2006 se comprometieron y fijaron la fecha de la boda para este mes, aprovechando las vacaciones del piloto tras conquistar por segundo año consecutivo el Mundial de F1.