Un cumpleaños bajo rejas
Julián Muñoz, ex alcalde de Marbella procesado por corrupción, recibe la visita de Isabel Pantoja el día que cumple años
La tonadillera Isabel Pantoja ha visitado en la Prisión Provincial de Jaén al ex alcalde de Marbella (Málaga), Julián Muñoz, que cumple hoy 58 años y con el que mantiene una relación sentimental desde hace tiempo. Muñoz cumple prisión preventiva tras ser detenido por su presunta implicación en la Operación Malaya contra la corrupción municipal marbellí.
La artista ha llegado al centro penitenciario de Jaén a las 11,10 horas en un coche oscuro del que se ha bajado visiblemente afectada. Tras identificarse a la entrada de la cárcel, Isabel Pantoja se ha dirigido al módulo de visitas para encontrarse con Muñoz. Alrededor de las 14,20 horas ha abandonado el centro penitenciario entre una nube de fotógrafos y cámaras de televisión, con un gesto aún más serio que a la entrada, y un grupo de mujeres le han lanzado gritos de ánimo.
También han acudido hoy a la prisión de Jaén dos hermanas de Julián Muñoz, que llegaron poco después de Isabel Pantoja, pero que han abandonado el recinto carcelario a los pocos minutos, por lo que se supone que no han podido ver a su hermano. Isabel Pantoja ya realizó el 25 de octubre una visita a Julián Muñoz, que se encuentra en la cárcel de Jaén desde el pasado 5 de octubre cuando fue trasladado desde la prisión de Alhaurín de la Torre (Málaga) después de que salieran a la luz pública varias imágenes del ex alcalde tomadas y vendidas por internos de la propia prisión.
"Engañada"
Dado el curso de los acontecimientos, no sería de extrañar un próximo comunicado de Isabel Pantoja para explicar si ha roto o no con su pareja. En el que publicó la semana pasada decía sentirse "engañada" ante la noticia de que el ex alcalde había pagado 400.000 euros a Mayte Zaldívar cuando ya estaban separados. La artista aseguró que desconocía que Muñoz tenía cuentas en el extranjero y que a ella le había dicho que no tenía dinero, por lo que ha estado trabajando para mantenerle.
La pareja, a pesar de que se ve con muy poca frecuencia, hablan por teléfono a diario y parece ser que en estas conversaciones él le ha asegurado que la información que se ha vertido es mentira y ha tratado por todos los medios de reconducir la relación.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.