_
_
_
_

Lolita y Rosario cantan juntas en Miami

Las hermanas interpretan 'A tu vera' junto con su madre gracias a una pantalla colocada en el escenario

Las hermanas Flores, Rosario y Lolita, emocionaron anoche a unas 5.000 personas en un concierto en Miami que las unió por segunda vez en un escenario tras el que ofrecieron el día anterior en Puerto Rico. Lolita, la hija mayor de Lola Flores fue la encargada de abrir el espectáculo y entonó canciones que hicieron a muchos suspirar, llorar y cantar con ella como Amor en La Habana, Estúpido, Pena, penita, pena, Lola, Lolita, Lola, y Sarandonga.

Pese a los problemas de sonido, el concierto que disfrutaron las cerca de 5.000 personas que se dieron cita a The Waterfront Theatre de la American Airlines Arena, mantuvo al público al filo de las emociones con las canciones que las Flores interpretaron. Las hermanas venían de deleitar la noche anterior al público en Puerto Rico.

Ente los temas que Lolita describió como premios para el corazón, de gente que dijo querer y admirar, interpretó Mediterráneo, de Joan Manuel Serrat, y Mía -tema de Armando Manzanero- que su padre, el Pescaílla, le enseñó a cantar a su manera.

"Es una noche muy especial"

Tres trocitos de temas que le ganaron una ovación por parte del publico puesto en pie fueron Amor, Amor, Que será de mi y No renunciaré. "Es una noche muy especial porque comparto con lo que me queda de familia, aparte de mis hijos, lo que más quiero después de ellos, con una parte de mí que se ha hecho grande, muy grande", dijo sobre su hermana Rosario.

Con la canción No dudaría, de su hermano, el malogrado Antonio Flores, que según explicó recoge el sentir de la familia Flores, Lolita se despidió para dar paso a la actuación de su hermana. La menor de las Flores, Rosario, derrochó energía, sensualidad y romanticismo con sus canciones pop y rumbas de su nuevo disco, Contigo Me Voy, como El Beso, Mientras me quede corazón, y En el mismo lugar.

En uno de los momentos más emotivos de la noche, las hermanas cantaron A tu vera que, gracias a la tecnología y a una pantalla colocada en el escenario, pudieron interpretar junto con su madre el tema mientras se mostraban distintas facetas dentro de la trayectoria artística de La Faraona. La noche terminó en la cúspide con la interpretación del tema Rumba del bongó, el que las dos hermanas Flores mantuvieron un amigable duelo de baile y de voz.

Lolita y Rosario Flores, durante el concierto que ofrecieron en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.
Lolita y Rosario Flores, durante el concierto que ofrecieron en el Coliseo de Puerto Rico, en San Juan.EFE

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_