_
_
_
_
_

Una lectora de Alcalá de Henares gana el primer 'loft' sorteado por EL PAÍS a beneficio de Unicef

María Luisa Catalán González participó en la rifa con el código 2910* 0625238

Los <i>lofts</i> están situados en la calle Miguel Yuste 29, junto a la conocida calle Alcalá y cerca de la prolongación de Arturo Soria. La zona está situada a diez minutos del aeropuerto de Barajas y a ella se accede desde una completa red de transporte público, tanto de líneas de metro como de autobús.
Los lofts están situados en la calle Miguel Yuste 29, junto a la conocida calle Alcalá y cerca de la prolongación de Arturo Soria. La zona está situada a diez minutos del aeropuerto de Barajas y a ella se accede desde una completa red de transporte público, tanto de líneas de metro como de autobús.

María Luisa Catalán González, de Alcalá de Henares (Madrid), ha ganado el primer loft sorteado por EL PAÍS dentro de su campaña solidaria a beneficio de Unicef. El sorteo se ha hecho ante notario entre todas las llamadas y mensajes realizados durante todo el domingo (de 00.00 a 23.59) por los lectores.

El código había de enviarse por mensaje de móvil al 7600 (ver más abajo) o llamando al 806 40 50 55. La ganadora tenía el código 2910* 0625238. Para participar por mensaje los lectores tienen que enviar el código que encuentren en su periódico de la siguiente manera:

Elpais (espacio) código de participación.

Ejemplo: elpais 0000*0000000

Para participar vía llamada telefónica, los lectores tienen que introducir su código de periódico mediante el uso del teclado a petición del sistema.

Cada ejemplar lleva su propio código, único por ejemplar y día. Para acceder a los premios es imprescindible usar y conservar los códigos. Con cada código se pueden realizar las llamadas o mensajes que se quieran. Cuantas más llamadas se realicen, más posibilidades hay de ganar.

El horario de las llamadas o mensajes es cada día idéntico, de las 00.00 a las 23.59. Todas estas llamadas o mensajes entran diariamente a concurso. Y todos los días los lectores sabrán, por EL PAÍS y por otros medios, quién ganó el concurso. En EL PAÍS siempre se sabrá en este mismo espacio del periódico.

De lunes a sábado los lectores pueden optar cada día a un Mercedes Clase A. Y de nuevo el próximo domingo se sorteará otro loft. La promoción es válida en toda España. Los pisos que se sortean están situados en Madrid, a diez minutos del aeropuerto de Barajas.

El ganador ha de acreditar el código que ha utilizado y el teléfono o el móvil desde el que concursó. Es imprescindible conservar, en caso de concursar, el código publicado en el periódico. Para más información, es posible llamar al 902 11 91 11.

Los beneficios que EL PAÍS obtenga de esta acción se destinan íntegros a Unicef para proyectos de protección a la infancia en países en desarrollo.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_