El esposo de Nicole Kidman ingresa en una clínica de desintoxicación
El cantante de country Keith Urban reconoció hace tiempo su adicción a la cocaína
El cantante de música country Keith Urban, esposo de la actriz Nicole Kidman, anunció hoy su ingreso en una clínica de desintoxicación. En un comunicado difundido a la prensa, el intérprete dice que su ingreso se produjo a última hora del jueves y que su esposa estuvo a su lado. "Lamento profundamente el daño que le he causado a Nicole y a los que me aman y me apoyan", señaló el músico.
La actriz ganadora de un Oscar por su trabajo en Las horas suspendió todas sus citas previstas para ayer viernes con la prensa para la presentación de su nuevo largometraje, Fur, en el que interpreta a la fotógrafa Diane Arbus a las órdenes del director Steven Shainberg.
Urban, que cumplirá 39 años el próximo jueves, había reconocido años atrás su dependencia de la cocaína, un problema que se suponía superado. "Uno nunca puede bajar la guardia en su recuperación y me temo que es lo que he hecho", indica el músico.
Urban y Kidman, de 39 años, contrajeron matrimonio el pasado 25 de junio en una ceremonia descrita como de cuento de hadas, que tuvo lugar en Sydney (Australia), país en el que ambos se criaron. En la actualidad la pareja ha fijado su residencia en Nashville (Tennessee), donde el cantante tiene su estudio.
El músico tiene pendiente la próxima salida de su nuevo álbum, Love, Pain & the Whole Crazy Thing, el próximo 7 de noviembre. Por el momento han quedado canceladas todas las apariciones públicas del cantante, ganador este año de un premio Grammy como mejor intérprete de country con You'll Think of Me.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.