La policía de Los Ángeles detiene a Paris Hilton por conducir ebria
La artista, que estaba acompañada de la hija de Rob Steward, fue conducida a la comisaría
No hay día que Paris Hilton no sea noticia. Si Mel Gibson fue detenido por conducir ebrio, ella no iba a ser menos. La heredera del imperio hotelero ha sido detenida esta madrugada en Hollywood por conducir en estado de embriaguez, según ha contado la cadena de televisión CBS.
La policía de Los Ángeles observó que un lujoso Mercedes avanzaba por la carretera de manera extraña. Tras obligar al conductor a que detuviera el vehículo, los agentes descubrieron que quien iba al volante era Paris Hilton, acompañada de la hija de Rod Stewart.
Después de suspender la prueba de coordinación, la policía le hizo el test de alcoholemia, en el que dio positivo.
La famosa joven, de 25 años y que ahora promociona su primer álbum, fue llevada a la comisaría de Hollywod y posteriormente fue puesta en libertad y enviada a su casa.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.