_
_
_
_
_

Un niño herido grave en el tiroteo de dos familias en Sevilla

Una pelea de un matrimonio compuesto por miembros de la dos familias motivó el entrentamiento.- La policía ha detenido a seis personas

Un matrimonio roto es el germen del tiroteo entre dos familias gitanas que ayer por la tarde se produjo en la localidad hispalense de San Juan de Aznalfarache. El enfrentamiento se saldó con dos heridos de bala, uno de ellos de 12 años de edad y pronóstico grave. La policía ha detenido a seis personas.

El tiroteo se produjo alrededor de las tres de la tarde en la calle Venezuela, cuando una de las familias irrumpió en la casa del ex marido de una de sus familiares, disparando desde la calle hacia las ventanas del domicilio.

El sobrino del ex marido resultó herido de bala en el cuello y tuvo que ser ingresado de gravedad en el Hospital Infantil Virgen del Rocío para extraerle el proyectil, alojado en la columna vertebral. La otra víctima del tiroteo fue el abuelo de la ex mujer, que no se encuentra grave.

Al parecer, los familiares de la mujer, separada desde hace ocho meses, obligaron a su ex marido a abandonar el municipio mediante amenazas y coacciones. Sin embargo, éste decidió volver hace unos días. Entonces, la familia de la mujer decidió seguir coaccionándolo para que volviera a marcharse, lo que desencadenó el tiroteo de ayer.

La Policía Nacional de Sevilla ha detenido al ex marido de la mujer y a su actual compañera sentimental. También ha detenido al abuelo de la mujer, que ingresó bajo vigilancia en el Virgen del Rocío.

Las otras tres detenciones fueron llevadas a cabo ayer, cuando tres familiares de la mujer se desplazaron hasta el Virgen del Rocío para visitar a uno los heridos.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_