La 'tomatina' reúne a 40.000 personas
La localidad valencia de Buñol se ha vuelto a teñir de rojo. Alrededor de 40.000 personas han participado en la tomatina de este año. Una tradición que recrea una espectacular batalla con más de 100 toneladas de tomates. Apenas dura una hora, pero su fama atrae a turistas de todo el mundo. La historia más extendida cuenta que todo comenzó en 1945, cuando un grupo de amigos empezó una guerra de tomates al paso de un desfile de gigantes y cabezudos. Declarada de Interés Turístico en 2002, no estuvo oficialmente permitida hasta 1959.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.