Fallece un hombre al estallarle un cohete mientras lo lanzaba en las fiestas de Ermua
La explosión le causó la muerte en el acto
Un hombre de 68 años ha fallecido este mediodía al estallarle uno de los cohetes pirotécnicos que estaba lanzando con motivo de las fiestas patronales de la localidad vizcaína de Ermua. El estallido del cohete le causó la muerte en el acto, sin que los servicios de emergencia que acudieron al lugar pudiesen hacer nada por su vida.
La Ertzaintza ha informado de que el suceso tuvo lugar sobre las 12.15 horas en una pequeña plaza próxima a la calle Marqués de Valdespina de la localidad vizcaína, que estos días celebra sus fiestas patronales.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.