_
_
_
_
_

Carlos y Camilla se descalzan y besan el suelo en un templo en India

El Prínicipe de Gales y su mujer llevan a cabo un viaje de cinco días por el país asiático

El príncipe Carlos de Inglaterra y su esposa Camilla, ataviados con pañuelos en el pelo y bufandas blancas, descalzos y besando el suelo, han rendido hoy pleitesía a la religión Sij en el estado de Pujab, en la India.

Carlos y Camilla, durante el tercer día de su viaje en el país, se arrodillaron y besaron el suelo a la entrada de uno de los templos sagrado de los Sij, el Keshgarh Sahib Gurudwara, en Anandpur, una vez las sábanas que lo cubrían, con pisadas de todos los devotos, fueron reemplazadas por otras inmaculadas.

El príncipe de Gales, en un gesto de respeto, ha cubierto su cabeza con un pañuelo de color rojo, mientras que la Duquesa de Cornualles lo ha hecho con uno azul, a juego con una camisola del mismo color y con los pantalones perla que lucía.

El Príncipe Carlos y su esposa Camila visitan el templo de Sikh al norte de la India. La pareja real están en un recorrido por la India.
El Príncipe Carlos y su esposa Camila visitan el templo de Sikh al norte de la India. La pareja real están en un recorrido por la India.AP

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_