Muere un hombre apuñalado después de discutir con un vecino en un barrio de Granada
La policía busca al presunto autor del crimen, que se ha dado a la fuga después de la pelea
Un hombre ha muerto hoy en la plaza 28 de febrero de Granada, después de ser apuñalado por un vecino con el que estaba discutiendo y que se ha dado a la fuga. La policía continúa buscando al presunto autor del crimen, que se ha producido en Almanjáyar, uno de los barrios más conflictivos de la capital granadina.
Según testigos presenciales, entre ambos hombres existía una gran enemistad después de que el autor del apuñalamiento talara un árbol de la plaza porque le molestaba y el fallecido le recriminara su acción, según ha explicado un vecino de ambos que además ha aclarado que el presunto autor se llama Julio y es un cantaor de etnia gitana apodado El terremoto. El fallecido se encontraba en la plaza con varios amigos y familiares cuando, por motivos que se desconocen, comenzó a discutir con Julio con el que, según la policía, mantuvo un forcejeo antes de que éste le apuñalara, mientras que sus allegados aseguran que éste le clavó el puñal en cuello y tórax sin previo aviso.
Tras el crimen, el presunto autor -que según los familiares del fallecido "se llevaba mal con todo el mundo"- ha huido del lugar en su coche, sin que por el momento haya sido localizado. Tras el crimen, que ha creado una gran tensión vecinal y ha hecho surgir discrepancias entre payos y gitanos, un grupo de personas se ha introducido por la ventana en la vivienda de Julio, que ha quedado totalmente destrozada, según fuentes policiales, que han señalado que por estos hechos no se ha detenido a nadie.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.