Los trabajadores de Telemadrid protestan por un reportaje que siembra dudas sobre el 11-M
El documental siembra dudas sobre la actuación de las fuerzas de seguridad del Estado o que la muerte de varios terroristas fuera un suicidio
Los trabajadores de Telemadrid han protestado esta mañana contra el director de la cadena, Manuel Soriano, por la emisión anoche de un reportaje que sembraba numerosas dudas sobre la autoría, la investigación policial y judicial y la implicación de medios de comunicación y partidos en la masacre del 11-M.
Varias decenas de empleados de Telemadrid se han concentrado para exigir la dimisión de Soriano y mostrar su rechazo y desvinculación del dcoumental Las sombras del 11-M, informa la Cadena SER, que también emitirá en los próximos días la televisión autonómica balear.
En un comunicado emitido por el Consejo Provisional de Redacción de Telemadrid se recuerda que la única firma que aparece en el reportaje es la de Luis del Pino, periodista de Libertad digital, que dirige el locutor de la Cadena Cope, Federico Jiménez Losantos.
El reportaje está plagado de dudas sobre el 11-M que van desde la persistencia en vincular a la banda terrorista ETA con la masacre, dudas sobre la furgoneta encontrada en Alcalá, la actitud que tuvieron algunos partidos políticos y medios de comunicación, incluso, que realmente fuera un suicidio la explosión registrada en un piso de Leganés en el que murieron siete terroristas islamistas.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.
Archivado En
Últimas noticias
De Montoya a Juan del Val: el año en que la televisión volvió a colarse en las conversaciones
Naufragio en Indonesia: rescatan el cuerpo sin vida de una niña española desaparecida
Rusia amenaza con romper las negociaciones con Kiev: ¿qué ha pasado?
El precio de la vivienda sigue escalando... y ya crece a ritmos de la burbuja inmobiliaria
Lo más visto
- La Audiencia Nacional avala la decisión de Robles de retirar el nombre de Franco a una bandera de la Legión
- Trump anuncia la destrucción de una instalación de producción de drogas en Venezuela
- Rusia amenaza con romper las negociaciones tras acusar a Ucrania de atacar una residencia de Putin
- Alain Aspect, Nobel de Física: “Einstein era tan inteligente que habría tenido que reconocer el entrelazamiento cuántico”
- Recuperado el cadáver de la niña de la familia española desaparecida tras un naufragio en Indonesia




























































