_
_
_
_
_

Muere un pastor granadino de un disparo en el cuello tras una pelea

El presunto agresor sufrió una crisis de ansiedad después de la disputa

Una pelea entre dos vecinos de la localidad granadina de Baza se ha saldado con la muerte de uno de ellos, de sesenta años de edad, después de recibir un disparo en el cuello. Según fuentes policiales, la víctima y su presunto agresor pertenecen a dos familias enfrentadas desde hace tiempo.

Un pastor de 60 años ha fallecido esta tarde en la localidad granadina de Baza a consecuencia de un disparo en el cuello tras discutir con un vecino de esta misma localidad, de 40 años, según informaron fuentes del Cuerpo Nacional de Policía de Granada. Según informaron fuentes de la Policía de Baza, los hombres pertenecen a dos familias que mantienen diferencias entre ellas desde hace algún tiempo.

El suceso se produjo a las 18.15 horas, cuando los dos vecinos se enzarzaron en una pelea, durante la cual el pastor recibió un tiro en el cuello que le causó la muerte, mientras que el presunto agresor sufrió una crisis de ansiedad de la que fue atendido por un equipo de atención primaria de urgencias de Baza, que se trasladó al lugar de los hechos, alertado por el 112 de Andalucía.

Al escuchar el disparo, los vecinos avisaron de lo sucedido a los agentes del Cuerpo Nacional de Policía de Baza, que se trasladaron hasta el lugar de los hechos y detuvieron al presunto autor, al que se le ha decomisado el arma. Los facultativos del 061 constataron que la víctima había fallecido prácticamente en el acto como consecuencia del disparo recibido.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_