Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Agentes de la Guardia Civil matan a un supuesto atracador que los arrolló con su vehículo

Uno de los agentes sufrió contusiones y traumatismos a consecuencia del atropello

Madrid / Cieza (Murcia)

Agentes de la Guardia Civil han matado esta madrugada a tiros a un hombre que los había arrollado con su vehículo en la localidad murciana de Cieza. Los guardias habían dado el alto al fallecido pero éste se negó a obedecerles, según ha informado la delegación del Gobierno en una nota.

Los agentes buscaban al fallecido, de 24 años, y a otros hombres de entre 25 y 30 como sospechosos de un atraco que se había cometido en la localidad de Calasparra, según informa la cadena SER en su página web. Según la información que manejaban los agentes, los autores del delito se habían dado a la fuga en un vehículo en dirección a la Venta del Olivo.

Los agentes han dado por ello el alto al vehículo, que salía de una gasolinera, pero su conductor ha dirigido su vehículo a gran velocidad contra ellos. Al repeler la agresión los agentes lo han matado a tiros y han causado heridas a otro de los supuestos atracadores. El tercer ocupante del coche ha logrado huir. Uno de los agentes ha sufrido contusiones y traumatismos a consecuencia del atropello.