Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

TVE retira el programa de Pepe Navarro por su baja audiencia

'Ruffus & Navarro' apenas tenía pasaba de los 600.000 espectadores de media

La Dirección de Televisión Española ha decidido, de mutuo acuerdo con el presentador Pepe Navarro, dejar de emitir el programa nocturno Ruffus & Navarro, según ha informado la cadena en un comunicado. TVE justifica el cierre del programa en que, pese al esfuerzo realizado por Pepe Navarro y su equipo, "no se han cumplido las expectativas de audiencia" depositadas en él.

En su estreno, el pasado 29 de noviembre, Ruffus & Navarro alcanzó 1,7 millones de espectadores, lo que le situó como líder de audiencia ese día. No obstante, la cifra ha ido cayendo para situarse el pasado miércoles en 600.000, el 12% de la audiencia. La media de share obtenida por Ruffus & Navarro ha sido apenas del 13,9% en los 18 programas emitidos.

TVE estaba pendiente de la cifra de audiencia de la edición de ayer para decidir el destino del programa y, aunque no se conoce el dato, no ha debido ser demasiado espectacular, ya que la cadena ha decidido prescindir de él. En cualquier caso, Pepe Navarro ya anunció ayer durante su espacio que era el último Ruffus & Navarro que se vería.

Televisión Española dice que no descarta la posibilidad de contar con Pepe Navarro en futuros proyectos.