Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Michael Jackson se instala en Bahrein

El rey del pop ha tomado la decisión de dar un giro a su vida

De boca del portavoz de Michael Jackson, Thomas Mesereau, se ha podido conocer en EE UU y en todo el mundo que Michael Jackson ha decidido dar un golpe de timón en su vida. Después de pasar unas larguísimas vacaciones en Bahrein, en el Golfo Pérsico, el rey del pop ha decidido finalmente instalarse allí de manera permanente, informa wennnews.com.

Eso significa que el complejo Neverland que Jackson se construyó años atrás para hacer felices a miles de niños podría correr serio riesgo de salir a la venta, ya que la situación económica del cantante no es boyante en estos momentos. Ayuda no le va a faltar en su nuevo hogar ya que desde el primer momento el cantante ha recibido un trato privilegiado por parte del príncipe Sheik Salman Ibn Hamed Khalifa.

Mesereau explicó ante los medios que "está cambiando su vida. Va a vivir permanentemente en Bahrein. Tiene amigos allí que le han sido leales y le han ayudado en un período difícil de su vida. Parece estar bien y recuperado del todo". Por otra parte, no se ha realizado ninguna explicación oficial de momento sobre el estado del single benéfico que Jacko iba a realizar junto a una gran cantidad de artistas.

El portavoz tampoco quiso aclarar el futuro profesional del responsable de Thriller ya que su traslado a Oriente Medio podría afectar a la posible grabación de un disco que Michael Jackson querría grabar en Londres.