Joaquín Cortés pospone su actuación en Roma por el escenario
El bailaor cree que actuar en esas condiciones perjudica al público, "que es lo principal"
El bailaor Joaquín Cortés ha pospuesto la presentación en Roma de su montaje Mi Soledad hasta mañana, al considerar que las condiciones de visibilidad del escenario del Foro Itálico perjudicaban al público, que "es lo principal".
A pocas horas del comienzo del espectáculo, Cortés y su equipo se dieron cuenta de que el escenario estaba a dos metros por encima de la platea, lo que "dificultaba la visión de cerca de seiscientas butacas, precisamente las de coste superior". El bailaor ha opinado que cree que "ha tomado la decisión correcta, ya que el público paga por disfrutar del espectáculo en las mejores condiciones".
Esta es la tercera parada de Cortés en Italia, ya que también ha actuado en Papua y Turín, donde consiguió lleno absoluto, y continuará en siete ciudades más. Para el bailaor Italia es "su segunda casa".
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.