Selecciona Edición
Conéctate
Selecciona Edición
Tamaño letra

Fiesta de los Jackson en Alemania

La familia del cantante se trasladará a Berlín para agradecer a los seguidores del cantante el apoyo

El alcalde de la ciudad-estado de Berlín, Klaus Wowerwit, recibirá el próximo viernes en el ayuntamiento a familiares del cantante Michael Jackson, quienes viajarán para participar en una fiesta de agradecimiento a los fans alemanes del artista por el apoyo dado durante el reciente juicio por pederastia.

La fiesta de agradecimiento se celebrará en el hotel Estrel, el más grande de Europa, que alberga numerosos espectáculos de corte americano, como combates de boxeo y festivales de imitadores de Elvis Presley. Todavía no se ha confirmado si El rey de pop viajará a Berlín para agradecer el apoyo de sus seguidores personalmente.

El padre de Michael Jackson, también celebrará su 76 cumpleaños en Berlín, en compañía de sus hijos Jermaine, La Toya, Janet y su nieto Tariano. Además, el padre del polémico cantante, que está en la capital alemana desde el pasado martes, ha encontrado un local para abrir una discoteca que se llamará Studio 54, según ha confirmado el diario sensacionalista Bild.

La prensa popular alemana conjetura sobre la posibilidad de que el cantante abandone Estados Unidos para fijar su residencia en Berlín, aunque ningún miembro de la familia lo ha confirmado.