_
_
_
_

Muere una niña de 10 años en el incendio de su casa en Sabadell

La pequeña ha muerto intoxicada por inhalación de humos

Una niña de diez años ha muerto intoxicada por inhalación de humo esta madrugada durante el incendio que se declaró en el piso donde vivía en la calle Archidona de Sabadell (Barcelona), según ha informado la Dirección General de Emergencias y Seguridad Civil de la Generalitat.

El siniestro se ha producido alrededor de las cuatro de la madrugada en el número 17 de la calle Archidona de Sabadell y seis dotaciones de bomberos de la Generalitat se han tenido que poner en marcha para apagar el incendio. Los vecinos han alertado a los bomberos de que la niña se encontraba en el interior del piso, pero han llegado demasiado tarde.

Más información
Tres jóvenes mueren en un incendio declarado en una casa deshabitada de Zamora

Tras sofocar el incendio en una media hora, han encontrado en una de las habitaciones a la niña, que estaba ya muerta sobre la cama, pero su cadáver no estaba calcinado, por lo que lo más probable es que haya fallecido intoxicada por el humo.

La madre de la niña, Encarnación P.G., de 36 años, estaba fuera de la vivienda, y también ha sido atendida por inhalación de humo y trasladada al hospital Parc Taulí de Sabadell.

La Policía Nacional ha desalojado el edificio, que consta de cuatro plantas con dos viviendas por planta, y todos los vecinos han podido volver a sus pisos poco después de las seis de la mañana, ya que, pese a que el piso siniestrado ha quedado casi completamente calcinado, la estructura del inmueble no ha quedado afectada.

La Policía Científica se ha hecho cargo del siniestro y abrirá una investigación para determinar las causas del incendio.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_