_
_
_
_
_

'Quiero ser un Hilton', un 'reality' para entrar en la alta sociedad

Dinero y extravagancia son dos sustantivos que suelen hacerse compañía. Sólo hay que hacer un repaso a las andanzas protagonizadas por los miembros de la multimillonaria familia estadounidense Hilton, propietaria de los hoteles Hilton, para comprobarlo. De hecho, aún es posible encontrar un vídeo sexual de Paris, la más escandalosa de todos, en la cama con su novio, circulando por la Red.

Pero en esta ocasión no es Paris, ni tan siquiera su hermana Nicky, la que protagoniza un nuevo reality show. Su madre, Kathy, se ha unido al carro de la televisión y participa en un concurso a lo Gran Hermano titulado Quiero ser un Hilton. El premio es entrar a formar parte de la alta sociedad estadounidense. ¿Cómo? Con un apartamento en Nueva York, un nuevo guardarropa, un surtido joyero y un fondo fiducidario de 200.000 dólares. Pero para ello, Kathy debe decidir cuál de los 14 participantes posee los modales necesarios para codearse con la jet set estadounidense.

No parece fácil, pues los aspirantes son obreros de la construcción, fontaneros y dependientes que, en algunos casos, viven en caravanas. Paradójicamente, uno de los concursantes con más probabilidades ya se relaciona con la haute societé de su ciudad, Denver, porque trabaja como caddie en un campo de golf.

El primer eliminado fue Alain, un vendedor de perfumes en unos grandes almacenes. "Lo siento, querido, no estás en mi lista", le espetó la multimillonaria Kathy Hilton, que ha explicado a la prensa que la televisión le divierte enormemente. También ha asegurado que la experiencia de su hija Paris, protagonista de The Simple life le ha ayudado mucho. "Ten cuidado con lo que dices al micrófono", fue el mejor consejo que le dio su hija.

I want to be a Hilton se estrenó el martes pasado en la cadena NBC y lo produce la división estadounidense de Endemol, que en España realiza Operación Triunfo y Crónicas Marcianas. La página web del programa es www.nbc.com/nbc/I_Want_To_Be_a_Hilton e incluye una sección en la que un chihuahua da su opinión sobre los concursantes. Porque "Tinkerbell (que así se llama) tiene mucho más estilo que muchos seres humanos en todo su cuerpo", reza el portal.

Kathy Hilton capitanea el 'reality' 'Quiero ser un Hilton'
Kathy Hilton capitanea el 'reality' 'Quiero ser un Hilton'REUTERS

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_