_
_
_
_

Condenado un motel brasileño por interrumpir una noche de amor

Un motel de la ciudad brasileña de Porto Alegre ha sido condenado ha indemnizar con 2.800 dólares (2.165 euros) a una mujer que tuvo que interrumpir una fogosa noche de amor con su novio por un incendio que se desató en la habitación que ocupaban.

La mujer se querelló contra el motel Vison por la vergüenza que pasó al salir por piernas a la calle casi desnuda y por haberse visto obligada a mostrar sus prendas íntimas a bomberos y transeúntes.

La fatídica noche del fuego era además un regaló de unos amigos de la pareja antes de su boda, que se celebró en agosto de 2003. El Foro Judicial de Pequeñas Causas de Porto Alegre no ha aceptado la alegación de los propietarios del motel, quienes señalaron que el incendio fue causado por una toalla que la pareja abandonó sobre el hornillo de la sauna. Sin embargo, las autoridades han comprobado que el revestimiento del dichoso hornillo no cumplía con las normas de seguridad contra incendios, por lo que al final les ha considerado responsables.

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo

¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?

Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.

¿Por qué estás viendo esto?

Flecha

Tu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.

Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.

En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.

Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_