_
_
_
_
_
Reportaje:

Comida rápida en helicóptero

Expedientado un soldado británico que usó un aparato Lynx del Ejército para llevar una pizza a su novia

Tener un detalle galante con su novia le ha costado una sanción a un militar británico y unos cuantos miles de libras al Ejército del Reino Unido. Un teniente de helicópteros del escuadrón 659 del Ejército del Aire con base en Suffolk, al este de Inglaterra, ha sido castigado por utilizar el aparato que pilotaba para llevar una pizza a su novia, según informa The Sun.

El incidente tuvo lugar el pasado 25 de enero. El piloto, de 25 años, compró el menú para su novia en un establecimiento de comida rápida y, aprovechando un vuelo rutinario, se desvió de su ruta y dirigió el aparato, un helicóptero Lynx, unos 50 kilómetros, hacia la zona donde su pareja, también militar se encontraba de maniobras.

Según un portavoz del ministerio de Defensa citado por la agencia Reuters, se decidió no retirar el carnet al piloto por consideración a las especiales circunstancias de su escapada. El Ejército no ha facilitado ni el nombre del enamorado infractor, ni el coste de su travesura, ni la sanción aplicada, ni los ingredientes de la pizza.

Regístrate gratis para seguir leyendo

Si tienes cuenta en EL PAÍS, puedes utilizarla para identificarte
_

Archivado En

Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
Recomendaciones EL PAÍS
_
_