Keith Richards será el padre de Johnny Depp en 'Piratas del Caribe 2'

El guitarrista de los Rolling Stones completa un reparto plagado de estrellas que se va reforzando día tras día

Lo que en principio solo parecía un rumor, o como mucho un comentario gracioso, finalmente parece confirmarse. Keith Richards ha firmado para interpretar al padre del capitán Jack Sparrow en las dos secuelas que se van a realizar de Piratas del Caribe (2003). La esperada continuación del filme va tomando forma día tras día a medida que se van conociendo los nombres de los elegidos para protagonizar las películas.

Más información

De momento, repite el director, Gore Verbinski, y junto a él, todo el elenco de protagonistas del primer filme: Johnny Depp, Orlando Bloom, Keira Knightley y Geoffrey Rush. La inclusión de Richards en el proyecto está plagada de dudas y de rumores, pero parece que Johnny Depp está empeñado en que sea el sempiterno guitarrista de los Rolling Stones quien haga de su padre. De hecho, Depp aprovechó la gestualidad y estética del músico para formar la personalidad de Jack Sparrow.

Y por si todo este plantel fuera poco, hay que añadir los nombres de Stellan Skarsgaard, que interpretará al padre de Orlando Bloom, Naomie Harris, como Reina de los gitanos, y Martin Klebba. Las últimas noticias parecen incluir también en el reparto a Salma Hayek y a Chow Yun Fat, que interpretaría al pirata chino del siglo XV Tsai Cheung Po, aunque estos dos nombres aún no han sido confirmados.

Los productores de la película están apostando fuerte por este proyecto. Se sabe que el rodaje comenzará en marzo de este año y que durará aproximadamente once meses, ya que se quiere rodar dos secuelas consecutivas, al igual que hicieran otras trilogías como Matrix o El señor de los anillos. Ni el título de las secuelas ni la fecha de sus estrenos es aún seguro, ya que se intenta mantener un cierto secretismo en torno a las películas hasta que los guiones estén completamente cerrados.

Archivado En:

Te puede interesar

Lo más visto en...

Top 50