Muere un policía de dos disparos en el madrileño barrio de Vicálvaro
El agente de la Policía Nacional iba vestido de paisano cuando fue atacado
Un policía nacional vestido de paisano ha muerto esta noche de dos disparos en una calle del barrio madrileño de Vicálvaro, según han informado fuentes de Emergencias Madrid. Los responsables de la investigación apuntan que puede tratarse de un caso de delincuencia común, aunque todavía no han detenido a los autores.
El agente recibió los disparos en la calle Campo de la Torre, donde la policía ha desplegado una operación con más de cinco vehículos y un helicóptero, según han relatado algunos vecinos testigos del incidente. El agente recibió una herida en el hemitórax izquierdo, que le perforó el pulmón, y otra en la zona púbica. Emergencias de Madrid y los cuerpos de seguridad todavía trabajan en la zona del crimen.
La víctima, policía nacional de la comisaría de Leganés, estuvo varios meses de baja y hacía poco tiempo que se había reincorporado al trabajo. Tras el suceso, que tuvo lugar sobre las ocho de la tarde, se desplazaron al lugar numerosas dotaciones policiales, incluidos agentes antiterroristas, pero al confirmarse por las versiones de testigos que se trataba de un suceso de delincuencia común, se han hecho cargo del caso miembros del Grupo V de Homicidios de Madrid.
Tu suscripción se está usando en otro dispositivo
¿Quieres añadir otro usuario a tu suscripción?
Si continúas leyendo en este dispositivo, no se podrá leer en el otro.
FlechaTu suscripción se está usando en otro dispositivo y solo puedes acceder a EL PAÍS desde un dispositivo a la vez.
Si quieres compartir tu cuenta, cambia tu suscripción a la modalidad Premium, así podrás añadir otro usuario. Cada uno accederá con su propia cuenta de email, lo que os permitirá personalizar vuestra experiencia en EL PAÍS.
¿Tienes una suscripción de empresa? Accede aquí para contratar más cuentas.
En el caso de no saber quién está usando tu cuenta, te recomendamos cambiar tu contraseña aquí.
Si decides continuar compartiendo tu cuenta, este mensaje se mostrará en tu dispositivo y en el de la otra persona que está usando tu cuenta de forma indefinida, afectando a tu experiencia de lectura. Puedes consultar aquí los términos y condiciones de la suscripción digital.